Home / Política / El PRI trabaja y da resultados a diario por las familias de Campeche: Ricardo Medina Farfán

El PRI trabaja y da resultados a diario por las familias de Campeche: Ricardo Medina Farfán

Encabeza presidente del PRI Campeche gira de trabajo en Alfredo V. Bonfil y Pich.

“Nuestra labor como organismo político es trabajar y dar resultados a los ciudadanos, por ello toda acción que abone a fortalecer su calidad de vida será abanderada por el PRI, somos un partido cercano a su gente, que escucha y atiende sus necesidades y por ello hoy estamos aquí, dando la cara, en estos momentos que más se necesita”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar una intensa gira de trabajo por la localidad de Alfredo V. Bonfil y Pich.

Desde muy temprano, el líder estatal del Revolucionario Institucional, acudió a la junta municipal de Pich, ahí en atención a solicitudes de pobladores hizo entrega de un recurso al presidente para coadyuvar en acciones que permitan la reparación de las calles, para posteriormente realizar la entrega de pescado, casa por casa en esta localidad.

En su oportunidad, Medina Farfán reiteró a los pobladores que este tipo de apoyos se concretan gracias a la intervención de legisladores, priistas quienes se suman para apoyar a la población que atraviesa momentos complejos ante la pandemia del COVID 19 que afecta severamente la economía de las familias.

Por ello y cuidando las medidas sanitarias, les recordó que en estos momentos complejos es donde los campechanos se pueden dar cuenta con quiénes cuentan, y recordó que desde el inicio de la misma el trabajo por parte de este organismo político no se ha detenido.

“Y el PRI desde que inició esta contingencia se ha mantenido trabajando, apoyando, dando la cara, cerca de la gente para recordarles que siempre cuentan con el PRI, y hemos sido el único partido político que se ha mantenido así, porque para nosotros es un compromiso el trabajar y estar siempre atentos, apoyando” indicó.

Posteriormente esta actividad se replicó en la localidad de Bonfil, donde casa por casa, hizo entrega de pescado a los pobladores.

Estuvieron presentes en esta gira la diputada, Karla Toledo Zamora, el presidente del Comité Municipal Campeche, Diego Gutiérrez y la Secretaria General, Rosalina Martín, respectivamente, así como integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI.

About Primera Plana

Check Also

Realizó el IEEA jornada de aplicación de exámenes en línea

Dando cumplimiento a las medidas de higiene emitidas por la Secretaría de Salud y respetando …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: