Home / Política / Necesario replantear las necesidades de los jóvenes: Se les apoyará a través de medios digitales ante la imposibilidad de actividades presenciales

Necesario replantear las necesidades de los jóvenes: Se les apoyará a través de medios digitales ante la imposibilidad de actividades presenciales

El Partido de la Revolución Democrática, tiene a bien procurar el bienestar de los jóvenes por lo que constantemente realiza eventos que buscan promover el papel de la juventud para darles voz, incentivar a participar en la sociedad y darles un papel o espacios importantes. Asegura Andrea Flores Balché, Comisionada de Jóvenes del PRD Campeche.

Desde que 1999 se designó el 12 de agosto como el Día Internacional de las Juventudes, a través de la Comisión de Jóvenes ha realizado diversas actividades en pro de nuestra sociedad, desde manifestaciones y acciones para mejorar el entorno en el que vivimos, hasta cursos, talleres y foros que fomenten el pensamiento crítico, político y social.

Por ello, Flores Balché considera que es importante y necesario, replantear las necesidades de la juventud y encontrar nuevas formas para continuar apoyándose entre sí, desde medios digitales ante la imposibilidad de realizar actividades de manera presencial.

No somos indiferentes ante la crisis actual: de acuerdo a la ONU uno de cada seis jóvenes se encuentra sin trabajo debido a la contingencia sanitaria por COVID19.

En las Juventudes de Izquierda Campeche queremos ir más allá de nuestro papel en la sociedad: deseamos difundir, aprender y conocer cómo ayudarnos unos a otros en tiempos de adversidad, de la mano de expertos en la materia. Por ello, extendemos una invitación para que este domingo 16 de agosto a las 5 pm a través de la plataforma digital Google Meet, se conecten al “Primer Foro Virtual JIZ Campeche 2020” donde dialogaremos con la Biól. Dayna Pérez, la Hist. Sara Torres, la Mtra. Adriana Marín y al Mtro. en Psicología Abraham Bagdadi, acerca de temas como el emprendimiento, economía, salud mental, educación y medio ambiente en jóvenes en tiempos de contingencia. El link y el código de acceso será publicado en nuestra página de Facebook Juventudes de Izquierda Campeche. https://www.facebook.com/jizprdcampeche.

About Primera Plana

Check Also

Sesiona comité de la Fundación Pablo García evaluar convocatorias de niveles medio superior y superior

El director de la Fundación Pablo García (FPG) Jorge Esquivel Ruiz, encabezó Sesiones Ordinarias de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: