Home / Policía / Refuerzan seguridad con medidas de prevención y la recuperación de espacios públicos

Refuerzan seguridad con medidas de prevención y la recuperación de espacios públicos

Con la aplicación de distintas estrategias, la administración que encabeza el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, ha reforzado la protección a los campechanos, manteniendo al estado por quinto año consecutivo como la entidad con menor incidencia delictiva a nivel nacional.

 

Entre los programas exitosos destaca el de Recuperación de Espacios Públicos, a través del cual son efectuadas acciones conjuntas entre elementos de la policía y ciudadanos, para dar mantenimiento a parques y jardines en colonias y fraccionamientos, además de propiciar la cercanía e intercambio de opiniones entre las autoridades y los residentes sobre aspectos para mejorar la seguridad pública.

 

También sobresale el programa de difusión radiofónica “Escuadrón 911” que es transmitido cada miércoles de 11 a 13 horas, a través de la estación de Radio Universidad, para abordar temas de utilidad sobre prevención, protección, contingencia sanitaria, entre otros. De esta manera, el orden civil y la paz social, son resultado de la corresponsabilidad y colaboración entre gobierno y ciudadanía. #5toInformeAysa

About Primera Plana

Check Also

Sesiona comité de la Fundación Pablo García evaluar convocatorias de niveles medio superior y superior

El director de la Fundación Pablo García (FPG) Jorge Esquivel Ruiz, encabezó Sesiones Ordinarias de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: