Home / CD. DEL CARMEN / Recibe DIF Carmen la donación de 110 despensas por perforadora de México

Recibe DIF Carmen la donación de 110 despensas por perforadora de México

La presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas recibió la donación de 110 despensas alimentarias de la empresa Perforadora México, mismas que serán destinadas en atención a diferentes grupos vulnerables del municipio de Carmen.

Las despensas fueron entregadas por el Coordinador de Proyectos de Perforadora México, Joel Alejandro Zapata Pérez, a la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas y a la Directora General del organismo asistencial, Mayela Rangel Herrera.

Suárez de Rosas señaló, que estas despensas recibidas vienen a fortalecer los trabajos asistenciales que, en materia de mejora alimentaria, son realizados por el DIF Carmen.

La presidenta del organismo asistencial, agradeció nuevamente la solidaridad de la empresa Perforadora México, al sumarse con este nuevo donativo a la labor en beneficio de los grupos vulnerables.

Resaltó que no es la primera ocasión que la compañía realiza esta aportación, puesto que la institución ya ha recibido otras donaciones, mismas que han sido entregadas oportunamente con la participación de representantes de la empresa, en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad.

Las 110 despensas alimentarias recibidas, serán distribuidas entre los diferentes grupos poblacionales que son atendidos a través de los diversos programas que son impulsados por el DIF Carmen.

Por su parte, el Coordinador de Proyectos de la Perforadora México, expresó que esta donación forma parte de las acciones que como empresa socialmente responsable efectúa la compañía en beneficio de quienes más lo necesitan.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: