Home / Local / En sesión del secretario técnico local de gobierno abierto se aprueba la reprogramación de actividades del segundo plan de acción local de gobierno abierto 2019-2020 del Estado de Campeche

En sesión del secretario técnico local de gobierno abierto se aprueba la reprogramación de actividades del segundo plan de acción local de gobierno abierto 2019-2020 del Estado de Campeche

Presidido por el Lic. José Echavarría Trejo, Comisionado Presidente de la Comisión, junto con representantes de la sociedad civil y de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, se llevó a cabo, de manera virtual, la cuarta Sesión Ordinaria del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto en la que se aprobó la reprogramación y ajustes de las actividades a desarrollar en el marco de los compromisos del Plan de Acción Local 2019-2020 (PAL).

Debido a la contingencia sanitaria que vivimos, se realizaron ajustes a la programación original de las actividades agendadas para el desarrollo del PAL, por lo cual se presentó a sus integrantes la reprogramación de las fechas de ejecución de los compromisos adquiridos por la sociedad civil con las Secretarías de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM) y de Turismo (SECTUR) y el Centro de Investigaciones y Fortalecimiento para las Organizaciones de la Sociedad Civil de Campeche, A.C.: “Fortalecimiento del empleo juvenil en el Estado”, “Fortalecimiento del turismo en los municipios del estado de Campeche” y “Consejo para la acreditación de intérpretes y traductores del estado de Campeche” respectivamente. Habiéndose aprobado que, ante ello, el cierre del PAL se llevará a cabo en el mes de mayo de 2021.

Estuvieron presentes en la Sesión, el Lic. Manuel Román Osorno Magaña, Comisionado y la M.A.P. Teresa Dolz Ramos, Secretaria Ejecutiva de la COTAIPEC, así como los integrantes del Secretariado Técnico Local (STL) de Gobierno Abierto: Lic. Samiah Gantús González, Sociedad Civil; Dra. Mirlene Aguayo González, Facilitadora del Ejercicio Local de Gobierno Abierto; Ing. Rosendo David Puc Ruiz, Subsecretario de Innovación Gubernamental de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental; Lic. Mónica Casanova Mena, Subdirectora de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Congreso del Estado; Lic. Brenda Medina Atun, Coordinadora Interina de la Unidad de Transparencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Arq. Karla Sánchez Sosa, Presidenta del Centro de Investigaciones y Fortalecimiento para las Organizaciones de la Sociedad Civil de Campeche, A.C. y Lic. Valeria Moreno Gorián, Directora de Gobierno Abierto y Vinculación de la COTAIPEC.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: