Home / Local / Aprueban el informe de adecuaciones presupuestales realizadas y del presupuesto ejercido de la Comisión durante el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020.  

Aprueban el informe de adecuaciones presupuestales realizadas y del presupuesto ejercido de la Comisión durante el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020.  

En Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (COTAIPEC), integrado por el Lic. José Echavarría Trejo, la C.P. Rosa F. Segovia Linares y el Lic. Manuel R. Osorno Magaña, Presidente y Comisionados, respectivamente, se aprobaron tres Acuerdos.

En el primer Acuerdo, con número COTAIPEC/012/2020, se aprobó el informe de adecuaciones presupuestales realizadas y del presupuesto ejercido de la Comisión durante el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020.

En el segundo Acuerdo, con número COTAIPEC/013/2020, se aprobó la baja y el destino final de cincuenta y siete bienes muebles con base en el correspondiente dictamen que al respecto fue elaborado por la Dirección de Administración y Finanzas con la participación del Órgano Interno de Control, autorizándose su desechamiento. Al respecto se facultó al titular de dicha Dirección para que, dentro de un plazo máximo de treinta  días naturales realice tal desechamiento de dichos bienes levantando el acta correspondiente como constancia, privilegiando que se efectúe a través de la entrega a alguna institución educativa pública estatal que pueda reutilizarlos en actividades didácticas o académicas, atendiendo a que la mayoría de ellos son de naturaleza tecnológica o eléctrica.

En el tercer y último Acuerdo, con número COTAIPEC/014/2020, se aprobó la modificación del calendario oficial de labores de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche para el año 2020, en lo relativo a la modalidad para el disfrute del primer periodo de vacaciones generales del personal de la Comisión que fue contemplado inicialmente del 20 al 31 de julio del año en curso, a fin de otorgarlo en forma escalonada y no simultánea antes de que concluya el presente año, de acuerdo con la organización interna de cada área y Dirección.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: