Home / Municipios / Todos los dias se construye un PRI más fuerte, en unidad: Medina Farfán

Todos los dias se construye un PRI más fuerte, en unidad: Medina Farfán

Encabeza líder estatal del PRI gira de trabajo por Calkiní y Dzitbalché

 

“De cerca, y de cara a nuestras estructuras, estamos escuchando y atendiendo todas las voces para seguir consolidando un PRI más fuerte y unido”, expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al realizar una intensa gira de trabajo por los municipios de Calkiní y Dzitbalché.

El líder priista, tomando las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del Covid-19, sostuvo un encuentro con actores políticos y la estructura del Comité Directivo Municipal de Calkiní, en la que los convocó a continuar trabajando de la mano del CDE, e ir unidos impulsando acciones que permitan obtener resultados positivos.

Medina Farfán indicó que, para mantener el PRI como un organismo político fuerte, se requiere de la suma de todos, de norte a sur, con acciones, estrategias y sumando convicciones, lo que redundará siempre en mantenerse entre la preferencia popular.

Y para ello dijo es importante escuchar las necesidades de los Comités Municipales, de sus estructuras, para recabar las fortalezas y trabajar en los espacios de oportunidad, consolidando así un priismo que camina con rumbo fijo, de la mano de los liderazgos y de las dirigencias en cada localidad.

En esta visita a este municipio, posteriormente, Medina Farfán, encabezó la entrega de Tinacos a integrantes del Sindicato de los Tres Poderes de Calkiní, mismos que fueron obtenidos gracias a la vinculación con la Fundación Mariana Trinitaria A. C.

Para más tarde, realizar una visita al municipio de Dzitbalché donde sostuvo un encuentro con liderazgos políticos de esta localidad y realizar la entrega de equipamiento para la rehabilitación del Subcomité del PRI.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: