Home / Educación / Preside secretario de educación, Ricardo Koh Cambranis, junta de gobierno del CONALEP Campeche

Preside secretario de educación, Ricardo Koh Cambranis, junta de gobierno del CONALEP Campeche

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, presidió la Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Campeche, en la que fue presentado Fredy Martínez Quijano como su nuevo director general.

 

En esta sesión, realizada de manera virtual, se leyó el oficio de renuncia presentado por Alejandrina Moreno Barona al cargo de directora general del CONALEP Campeche. Atestiguó la reunión Juliette Ibarra, representante del director nacional del CONALEP, Enrique Ku Herrera.

 

Koh Cambranis resaltó la labor realizada por Moreno Barona al frente de la Dirección General del CONALEP Campeche, siendo uno de sus últimos eventos la firma de un convenio con la SEDUC para validar, desde una plataforma, los documentos de los estudiantes de secundaria que ingresan a la institución, con un seguimiento de todo su proceso educativo desde la primaria.

 

El secretario de Educación aseguró que con Martínez Quijano se continuará el camino para que los jóvenes campechanos se incorporen al campo laboral profesional técnico, como es el deseo del gobernador Carlos Miguel Aysa González, que le ha apostado mucho a la educación.

 

Poco más tarde, Koh Cambranis participó en la reunión virtual de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud de Campeche, cuyo director, Eduardo Arévalo, presentó un informe de las actividades realizadas por la dependencia en lo que va del año.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: