Home / Empresarios / Contarán MIPYMES con plataforma digital para tramitar solicitudes de financiamiento

Contarán MIPYMES con plataforma digital para tramitar solicitudes de financiamiento

En el marco de la sesión del Comité Técnico de Fideicomisos se presentó la plataforma digital para tramitar solicitudes en línea, que ofertará a las Mipymes programas de financiamiento y reactivar la economía local, apoyar la permanencia de las empresas y la conservación de empleos, como ha instruido el gobernador Carlos Miguel Aysa González, para seguir fortaleciendo los esquemas de crédito.

 

La sesión fue presidida por el secretario de la Sedeco, Ricardo Augusto Ocampo Fernández, con la presencia del coordinador general de Bancampeche, Erik Vargas Hernández y el titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA) Raúl Uribe Haydar.

De forma virtual participaron también por la Secretaría de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Víctor Antonio Del Río R. de la Gala, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, el presidente de la Canaco Campeche, Jean Dubar del Río, los representantes de la Secretarias de Contraloría y Desarrollo Rural, del CCE de Carmen, así como por el representante Estatal de NAFIN y BANCOMEXT, Jorge Martínez Méndez.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: