Home / Política / Encabeza la secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval, toma de protesta de Ramón Santini.

Encabeza la secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval, toma de protesta de Ramón Santini.

“ES MOMENTO DE SERVIR Y HACERLO UNIDOS POR EL BIENESTAR DE LOS CAMPECHANOS”: RICARDO MEDINA

 

“Estamos frente a un momento histórico, un periodo en el que tenemos que ser capaces como priistas de demostrar el valor de lo que significa portar esta camiseta, demostrar que tenemos la capacidad y sensibilidad de plantear soluciones, acciones y ayudar a quienes lo necesitan. Este es el tiempo de hacer lo que nos corresponde: servir, pero hacerlo unidos, con un solo interés, el bienestar de los ciudadanos”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán al emitir un mensaje durante la toma de protesta de Ramón Santini Cobos, como nuevo Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En el auditorio “Héctor Pérez Martínez”, acompañado de la Secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval; el líder estatal del PRI lanzó un llamado a la suma de esfuerzos, a congregar trabajo y resultados a favor de los campechanos, ya que este es el único motor e impulso que tiene el PRI para seguir entre la preferencia de las y los campechanos.

En ese sentido convocó al nuevo dirigente también a poner el mayor énfasis y esfuerzo por atender con convicción y compromiso a los integrantes de este organismo, a cada gremio, a cada participante de esta confederación, a cada organización popular, y dar resultados.

“Y yo sé que eres un hombre comprometido Ramón, con la camiseta bien puesta, pero este es el momento de ponerte la camiseta al doble, con más fortaleza, para llevar soluciones reales, para que juntos tú, yo y todos los que estamos en este lugar, podamos trabajar y ofrecer a todos tus agremiados, a todos los campechanos una mejor condición y forma de vida”, recalcó.

Por su parte la secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval confió que tras la toma de protesta de Santini Cobos, al frente de la CNOP en Campeche se logrará cumplir con las metas y retos que están por enfrentarse en las próximas elecciones. A los cenopistas llamó a hacer un gran equipo, transformar el talento y experiencia en convicción para salir a defender el futuro del país en la próxima jornada electoral.

En tanto que, tras realizar el acto protocolario de la toma de protesta, el secretario general de la CNOP, Ramón Santini Cobos, expresó que a pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el Estado derivado de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, existe el compromiso de ser cautos, sin embargo, existe un gran compromiso por trabajar para apoyar a quienes más lo necesitan y estar a la altura que demanda el Partido Revolucionario Institucional.

Agregó que en Campeche se seguirán los pasos de trabajo en equipo conjunto con la Secretaria General del CEN de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval que con su ejemplo y entusiasmo ha logrado imprimir una dinámica nacional que deja huella.

Estuvieron presentes también durante el acto protocolario la secretaria general del CDE del PRI, Galilea Balboa Nieto; el delegado del CEN en Campeche, Rubén Zuarth Esquinca; el secretario de la CNOP en el periodo 2016-2020, Fredy Martínez Quijano y el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Enrique Estrella Estrella.

About Primera Plana

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR CMAG LA PRODUCCIÓN DE MIEL: SDR

Con fuerte raigambre cultural e histórica entre los productores del campo campechano, la apicultura constituye …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: