Home / CD. DEL CARMEN / ENTREGA PEMEX 10 MIL CUBREBOCAS Y DOS MIL BATAS QUIRÚRGICAS AL PERSONAL DE SALUD EN CARMEN

ENTREGA PEMEX 10 MIL CUBREBOCAS Y DOS MIL BATAS QUIRÚRGICAS AL PERSONAL DE SALUD EN CARMEN

Para fortalecer la protección al personal médico y enfermería que atienden la contingencia por COVID-19 en unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 en Carmen, y como parte de las acciones de responsabilidad social de Petróleos Mexicanos con el estado de Campeche, en sinergia con la compañía Grupo R, donaron 10 mil cubrebocas y 2 mil 10 batas quirúrgicas.

Los cubrebocas y batas quirúrgicas favorecen la seguridad e integridad de los médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo, que enfrentan día con día la emergencia sanitaria en centros hospitalarios y que están expuestos continuamente al virus.

El donativo fue recibido por la representante de la Secretaría de Salud en Carmen, Lucila Fernández Mendoza y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Marco Antonio Ramón Palmer; la aportación estuvo a cargo de los representantes de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, Francisco Rivera Cedillo y Marcela Montejo Jiménez, así como el representante del Grupo R, Cristhian Ríos Valdéz.

About Primera Plana

Check Also

Por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: