Home / Local / GOBERNADOR CMAG INICIA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS Y ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

GOBERNADOR CMAG INICIA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS Y ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González dio inicio al Programa de Certeza Jurídica Patrimonial y Regularización de Asentamientos Humanos, para beneficiar con la posesión legal de casi mil lotes habitacionales y la entrega de más de 500 títulos de propiedad, a cerca de mil 500 familias que habitan en 32 colonias de los municipios de Campeche, Carmen y Champotón.

“Tener un patrimonio da seguridad y tranquilidad a la familia, eleva las condiciones de bienestar y ofrece la oportunidad de seguir prosperando”, dijo el mandatario a Josué Chi Quej, primero en recibir la escritura que lo acredita como posesionario legal de un lote ubicado en la colonia Minas de esta ciudad de Campeche.

En breve ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno y ante un reducido grupo de colaboradores, Aysa González comentó que con esta estrategia de certeza patrimonial su administración atiende las demandas justas que tiene la población de contar con un espacio digno y seguro para vivir.

A través de este programa, alrededor de mil familias formalizarán el proceso de posesión legal de sus predios, asentados en terrenos de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), y más de 500 obtendrán sus escrituras públicas.

Las familias favorecidas habitan en un total de 32 colonias de los municipios de Campeche, Carmen y Champotón. Por ejemplo, en Campeche algunos lugares son: Santa Ana, Minas, Kalá 1, Cumbres, Ciudad Concordia, Solidaridad Urbana y Flor de Limón; de Carmen: Volcanes, Ampliación 23 de Julio, Isla de Tris, Las Pilas y Polígonos A, C y D; y de Champotón: Mirador I y II, El Cardenal, Frutales y Potoncham.

Acompañaron al gobernador, los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, y el director general de la Codesvi, José Hernández Chávez.

About Primera Plana

Check Also

Por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: