Home / Policía / SOLICITA FGECAM COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ADRIANA LIZETH

SOLICITA FGECAM COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ADRIANA LIZETH

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adriana Lizeth Mendoza Torres, quien el miércoles salió a trabajar, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada, fue realizado ante esta institución por su abuela Adela Mendoza Torres, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital, señaló que el miércoles 27 de mayo del año en curso a las 11:00 horas, Adriana Lizeth y su hermana de 14 años de edad, salieron de su casa con dirección a un predio ubicado en el fraccionamiento Quinta de los Españoles de esta localidad, donde se dedican a descargar y empacar queso, no volviendo a saber de sus nietas.

Posteriormente, la adolescente de 14 años de edad, retornó a su casa. Mientras que Adriana Lizeth aún no ha regresado.

Indicó que Adriana Lizeth de 16 años de edad, es de tez clara, cejas pobladas, ojos cafés claro, boca grande, labios gruesos y cabello ondulado y teñido de amarillo. Como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del cuello.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adriana Lizeth, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

FGECAM, RESUELVE CASO DE LA COLONIA ESPERANZA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, derivado de las …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: