Home / Deportes / TRES MEDALLAS PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL MEXICANO DE POOMSAE

TRES MEDALLAS PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL MEXICANO DE POOMSAE

Con una cosecha de tres medallas terminó la actuación de la delegación campechana en el Primer Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae 2020, siendo una de oro, una de plata y una de bronce, lo que fue calificado como un buen resultado por parte del director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero.

En este Torneo Nacional, todos los participantes, de casi todo el país, lo hicieron desde sus dojos o en sus domicilios en transmisión en vivo, mientras los jueces de la Federación Mexicana de deporte sancionaron cada movimiento, donde Bryan Dzib Márquez se quedó con el primer lugar en Menos de 30 años, con 7.57 puntos.

Pedro Ceballos Chablé, en la categoría Juvenil, terminó en el segundo lugar y con medalla de plata, siendo la de oro para Gustavo Alanis, de Nuevo León y el bronce para Luis Antonio Mejía, de Campeche que lo compartió con Mario Castro, de Nuevo León.

En la misma categoría, pero Femenil, Andrea Cantarell terminó en el quinto lugar general. En Cadetes Varonil, Wilberth Chablé, también en la quinta posición y Laura Briceño Collí, en menos de 30 años, en la séptima posición. 

El entrenador Rafael Servando Olivares Rodríguez, felicitó a sus pupilos y los conminó a seguir entrenando fuerte desde sus casas, mientras pasa la contingencia.

About Primera Plana

Check Also

PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

A las 9:30 de la mañana inició el programa de premiación a los mejores por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: