Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LOS FAMILIARES DE UNA PERSONA SIN VIDA

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LOS FAMILIARES DE UNA PERSONA SIN VIDA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de los familiares de quien en vida respondiera al nombre de Alberto Vázquez Ruiz (a) “El Veracruz”, el cual falleció en vía pública de la colonia Chen Pec, en la ciudad de Champotón.

En su momento, se dio a conocer que el lunes 6 de abril del año en curso a las 22:00 horas, en la calle 26 entre las calles 27 y 29 de la colonia Chen Pec, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien carecía de documentos que acreditara su identidad.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución en esta ciudad capital, para la necropsia de ley, donde permanece en espera de ser reclamado para su inhumación.

Cabe destacar que de acuerdo a las huellas dactilares se obtuvo que el ahora finado respondía al nombre de Alberto Vázquez Ruiz, de 48 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, negro y corto, de aspecto indigente. Como seña particular tiene dos tatuajes; uno en forma de corazón con una flecha en el brazo izquierdo y un punto en la pierna derecha. Asimismo, vestía camisa tipo “Polo” color rojo, pantalón de mezclilla negro y no portaba calzado.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: