Home / Política / ES TIEMPO DE APOYAR A LAS FAMILIAS DE CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

ES TIEMPO DE APOYAR A LAS FAMILIAS DE CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

Encabeza el arranque del «Tianguis del Ahorro» en la colonia, Revolución.
“El propiciar acciones que permitan apoyar a las familias de Campeche y su economía en estos momentos de contingencia sanitaria es prioridad fundamental para el PRI”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar el arranque del programa “Tianguis del Ahorro” en la colonia Revolución de la capital del Estado.
Acompañado del presidente del Comité Municipal del PRI Campeche, Diego Gutiérrez Hernández, el líder estatal del Revolucionario Institucional explicó que la base de este esquema de apoyo es ofertar hasta las zonas habitacionales, colonias productos de la canasta básica a bajo costo que les permita palear la situación que se vive actualmente derivada del COVID 19.
En ese sentido afirmó que para la realización de este acto se tomaron todas las recomendaciones sanitarias correspondientes emitidas por las autoridades de salud, entre ellas la sana distancia, la distribución de cubre bocas, el uso de gel antibaterial, entre otras más que permitan proteger a los asistentes a esta actividad.
“Lo que queremos es que la sociedad en general tenga acceso a productos de la canasta básica para poder mitigar las condiciones que se presentan actualmente, es una forma de responder a la problemática y sumarnos con la construcción de soluciones a favor de la gente” indicó.
Es preciso señalar que durante el “Tianguis del Ahorro” se realizó la venta de carne de pollo y puerco, huevos, así como verduras y pan, y además gracias a la donación de productores se pudo distribuir de forma gratuita productos hortícolas y pastas de sémola de maíz a los asistentes.
Por último, Medina Farfán, convocó a las familias campechanas a seguir las redes sociales del instituto político en las que se estarán dando a conocer las próximas fechas y puntos donde se instalará el “Tianguis del Ahorro” con la finalidad de acercar a los ciudadanos los productos necesarios a un bajo costo y coadyuvar con la economía familiar.

About Primera Plana

Check Also

PRD Campeche deja entrever posibles alianzas para las próximas elecciones

El pasado lunes 14 de septiembre, el Presidente del PRD Campeche, José del Carmen Segovia …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: