Home / Educación / DA SEGUIMIENTO LA DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC A LAS INDICACIONES SANITARIAS POR COVID-19

DA SEGUIMIENTO LA DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC A LAS INDICACIONES SANITARIAS POR COVID-19

Cumpliendo con la instrucción de sana distancia, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Nery Celia Rojo Aguilar sostuvo una reunión de trabajo a través de una videoconferencia, con los directores de todos los planteles que hay en el estado, a quienes agradeció el correcto seguimiento que le han dado a la situación de la contingencia.

En dicha reunión virtual exhortó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en los trabajos que se realizan en línea con la comunidad estudiantil, así como mantener contacto permanente con docentes y administrativos para poder continuar ofreciendo la educación de calidad que siempre ha brindado el colegio.

Por último, invitó a seguir buscando mejores prácticas de aprendizaje que puedan ser aplicables ante este tipo de contingencias mediante recursos electrónicos, plataformas digitales y redes sociales que fortalezcan las actividades académicas y con ello garantizar la formación constante de los estudiantes y docentes. 

En dicha videoconferencia también participaron Roxana Montero Pérez, directora administrativa; Mario Puch Ceh, director académico y Dolores Mut Pérez, subdirectora jurídica. 

About Primera Plana

Check Also

SE REANUDAN CLASES A DISTANCIA EN EL ESTADO

Con una programación transmitida por televisión abierta, internet y radio, se reiniciaron las clases de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: