Home / Empresarios / Proyecto de tren maya no debe parar, lo que se quiere es generar empleos y economía en Campeche: Edgar Curmina Rodríguez.

Proyecto de tren maya no debe parar, lo que se quiere es generar empleos y economía en Campeche: Edgar Curmina Rodríguez.

El Tren Maya no debe de posponerse por el coronavirus, lo que se necesita es trabajo en el Estado, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Edgar Curmina Rodríguez.

 

Posterior que el diputado federal Pablo Angulo Briceño pide ser postergarble el proyecto del tren maya para que sean atendidas otras necesidades por el covid-19.

 

Será en los proximos dias de abril que se dará el fallo para la empresa ganadora del primer tramo de los 227 kilómetros de vías y los trabajos supuestamente deben iniciarse a partir del primero de mayo, eso es lo que está anunciando Fonatur como responsables del proyecto tienen la administración de la obra nosotros como empresas constructoras estamos dispuestos a trabajar y lo que queremos es trabajo.

 

Afirmó que el proyecto del tren maya es uno de las prioridades que seguramente están planteando que se continúe, y para la construcción es derrama económica, es generación de empleo y para la industria de la construcción es bienvenido.

 

Para finalizar, subrayo que las obras se vienen realizando de manera normal, se tiene los procesos de licitación del Gobierno del Estado están continuando de manera regular, obviamente estas parálisis de la contingencia que es hasta el 30 de abril si ha disminuido; sin embargo la industria de la construcción espera el proceso que se reactiven el trabajo.

About Primera Plana

Check Also

SE APLAZA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2020

Se realizará en un marco de seguridad sanitaria que garantice la participación igualitaria de los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: