Home / Empresarios / Empresarios aprueban programa de recuperación económica de Campeche.

Empresarios aprueban programa de recuperación económica de Campeche.

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche aprueba el programa económico por Covid-19 que presentó el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Víctor del Rio R de la Gala.

 

Señaló que el informe que presentó el mandatario Estatal de Campeche se trabajó de la mano con el sector empresarial de Campeche donde se abonó y aportó lo que es conveniente para reactivar la economía.

 

La generación de obras lo consideraron importante porque el programa de obras es más de mil 400 millones de pesos dejará una derrama económica, dando trabajo a varias empresas, generando empleos indirectos; además, el apoyo a la energía eléctrica con subsidio es importante.

 

Indicó que todos los puntos son medidas que el gobierno está implementando son el esfuerzo para la reactivación económica por covid-19 y saldrán sobre la marcha algunos otros incentivos más para poder ayudar al sector económico.

 

Finalmente, señalo que sus márgenes de utilidad de las empresas son mínimo no puede una empresas crecer por la situación económica que se vive.

About Primera Plana

Check Also

SE APLAZA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2020

Se realizará en un marco de seguridad sanitaria que garantice la participación igualitaria de los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: