Home / Nacional / Se registran dos saqueos en Puebla, policías logran detener a cuatro sujetos

Se registran dos saqueos en Puebla, policías logran detener a cuatro sujetos

 

 

 

Luego del llamado vía whatsapp para saquear comercios, durante las últimas horas en la capital de Puebla, sujetos bandalizaron una sucursal de FAMSA y la tienda Office Max donde lograron sacar pantallas y algunos teléfonos móviles.

 

La noche de ayer elementos de la secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Puebla y policía estatal atendieron el reporte de un saqueo en la sucursal de FAMSA localizada en la Plaza Torrecillas, más de veinte sujetos rompieron los cristales de la entrada y de manera violenta ingresaron para llevarse varias pantallas y equipo de telefonía móvil, debido a la pronta reacción de los uniformados fue posible frustrar un motín mayor, en el lugar fueron detenidas cuatro personas quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal.

 

Por otra parte la madrugada de este miércoles sujetos a bordo de una camioneta blanca irrumpieron en la tienda Office Max ubicada en la zona de Plaza San Pedro, los maleantes lanzaron piedras a los cristales de la entrada e ingresaron llevándose al menos quince pantallas.

 

Al respecto para frenar posibles saqueos en Puebla el gobierno de Puebla adelantó que habrá una coordinación entre la secretaría de la defensa nacional, guardia nacional y policía estatal para establecer una estrategia de vigilancia.

 

Por su parte el área de inteligencia de la secretaría de seguridad ciudadana informó que investiga el origen de los audios enviados a grupos de whatsapp donde se incita a participar en saqueos entre los días martes y jueves de esta semana.

About Primera Plana

Check Also

Mipymes en riesgo de no sobrevivir sin acciones de apoyo por parte del gobierno federal

Ante la emergencia sanitaria, Concanaco pide atención a las demandas del sector empresarial, generadores de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: