Home / Policía / IDENTIFICAN A PERSONA SIN VIDA

IDENTIFICAN A PERSONA SIN VIDA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la persona del sexo masculino, quien pereció atropellado sobre la carretera federal Villahermosa-Carmen, fue identificada con el nombre cuyas iniciales son J.M.C.
Como se recordará, el sábado 21 de los actuales a las 02:26 horas reportaron a la Central de Radio de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, el fallecimiento de una persona del sexo masculino, la cual fue atropellada por un automotor no identificado, en el kilómetro 124 de la carretera federal Villahermosa-Carmen, a la altura del poblado San Antonio Cárdenas.
Seguidamente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se constituyeron al sitio de referencia donde luego de confirmar el reporte, se avocaron a las diligencias legales, trasladando el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, para la necropsia de ley, no encontrando ningún documento que acreditara su identidad.
En este contexto, se da a conocer que los familiares del ahora difunto acudieron a la Vicefiscalía General Regional con sede en la isla, donde lo identificaron indicando que respondía al nombre de iniciales J.M.C., tenía 82 años de edad y era originario del poblado de San Antonio Cárdenas, municipio del Carmen, Campeche, luego de cumplir con los trámites correspondientes les fue entregado el cadáver para su inhumación.

VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLACIÓN Y LESIONES DOLOSAS EN CIUDAD DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.L.R.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de Violación y Lesiones Dolosas, asentados en la Carpeta Judicial CJ-98/19-2020/JC-II.
Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron la noche del lunes 10 de febrero del presente año, cuando J.L.R.M. ingresó al domicilio de la víctima quien es mayor de edad, ubicado en Ciudad del Carmen, a la cual con lujo de violencia golpeó en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, originando que perdiera el conocimiento, además de causarle lesiones. No conforme con ello, la agraviada fue encerrada en el baño donde la violó dos veces.
Posteriormente, pese a las agresiones la víctima escapó del domicilio para ponerse a salvo y pedir ayuda. En tanto que el agresor optó por darse a la fuga.
De los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, quien se abocó a las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez de Control, orden de aprehensión en contra de J.L.R.M., misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el jueves 5 de marzo del año en curso.
Finalmente el viernes 6 de marzo, J.L.R.M. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó ampliación del término Constitucional, reanudándose el martes 10, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

VINCULAN A PROCESO A PAR DE SUJETOS POR ROBO A TIENDA OXXO EN CIUDAD DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: