Home / Nacional / Matan a cuatro policías en Sombrerete, seis civiles ejecutados en Fresnillo y tres universitarios rescatados de secuestro en Zacatecas.

Matan a cuatro policías en Sombrerete, seis civiles ejecutados en Fresnillo y tres universitarios rescatados de secuestro en Zacatecas.

 

 

Una decena de personas han sido asesinadas en menos de 8 horas durante este sábado sangriento en el estado de zacatecas.

 

En el municipio de Sombrerete, cuatro policías fueron asesinados por un grupo desconocido de civiles armados quienes en dos minutos de balacera según versión de testigos terminaron con la vida de los uniformados mientras realizaban un patrullaje que incluía la verificación del cierre de establecimientos nocturnos.

 

 

En Fresnillo, se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres y tres hombres en la comunidad de Río Florido y uno más a la salida hacia el municipio de Jerez.

 

Mientras que en el municipio de Pánfilo Natera hubo un enfrentamiento, ahora entre policías estatales y ministeriales, donde se logró liberar a tres estudiantes universitarios -una mujer y dos hombres-, quienes fueron secuestrados durante la semana después de abordar un automóvil de la plataforma uber.

 

 

Según reportes oficiales los estudiantes se encuentran en buen estado de salud, pero reciben atenciones médicas y psicológicas tras el plagio.

About Primera Plana

Check Also

Alcalde gestiona y obtiene vehículos para el servicio de los carmelitas

• Península de Atasta recibe “pipa” de almacenamiento que servirá para el abastecimiento de agua …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: