Home / CD. DEL CARMEN / Director administrativo de INDESALUD entrega una ambulancia de traslado al Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”,

Director administrativo de INDESALUD entrega una ambulancia de traslado al Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”,

Por instrucciones del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, esta mañana con la representación del secretario de Salud, José Luis González Pinzón, el director administrativo de INDESALUD, Fernando Pizarro Peniche, entrega una ambulancia de traslado al Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, en fortalecimiento de la Red de Ambulancias para la prestación de servicios de atención médica en el estado de Campeche.

Con una inversión de un millón 32 mil 748 pesos, la unidad está equipada con esfigmomanómetro para adulto y pediátrico, estetoscopio biauricular, glucómetro, tanque de oxígeno, camilla fija y carro camilla, equipo de aspiración, además de gabinete médico para instrumental, equipo médico, medicamentos y mesa de trabajo.

En la entrega oficial de las llaves recibe la directora del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, Ana Bertha Balderas Espinosa, en presencia del presidente municipal de Carmen, Oscar Rosas González; el subsecretario de Salud, Manuel Rivas Batista, el subsecretario de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Marco Antonio Ramón Palmer.

About Primera Plana

Check Also

Mipymes en riesgo de no sobrevivir sin acciones de apoyo por parte del gobierno federal

Ante la emergencia sanitaria, Concanaco pide atención a las demandas del sector empresarial, generadores de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: