Home / Internacional / Decomisan 2,500 kilos de marihuana en Nuevo León

Decomisan 2,500 kilos de marihuana en Nuevo León

 

 

 

El conducir en caravana y a exceso de velocidad por una carretera en el municipio de linares nuevo león dejó al descubierto el trasiego de droga que era transportada en dos vehículos.

 

Elementos de fuerza civil se percataron que ambos conductores iban rebasando y cerrando a otros vehículos, por lo que los siguieron hasta lograr que se detuvieran.

 

La captura de tres hombres y el aseguramiento de 342 paquetes con un peso de 2,645 kilogramos se logró en el kilómetro 15 de la carretera Linares a Iturbide.

 

Los detenidos fueron identificados como juan “n” de 54 años y césar “n” de 20 años, quienes viajaban en camión con caja cerrada, donde transportaban los paquetes de enervante.

 

En el otro vehículo se detuvo a Fernando «n» de 42 años quien conducía una camioneta pick up, localizandole en una mochila con 15 envoltorios de hierba seca con las características de la marihuana.

 

Los tres detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal para deslindar responsabilidades.

About Primera Plana

Check Also

Importantes avances en materia de cultura: Delio Carrillo

En el marco de la política cultural de la actual administración estatal, la Secretaría de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: