Home / Local / GOBERNADOR CMAG ENTREGA DOS NUEVAS AMBULANCIAS A LA CRUZ ROJA EN CAMPECHE

GOBERNADOR CMAG ENTREGA DOS NUEVAS AMBULANCIAS A LA CRUZ ROJA EN CAMPECHE

A fin de mejorar la atención que brinda la Cruz Roja Mexicana a la población campechana, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó a la delegación estatal dos nuevas ambulancias de emergencia básica con una inversión de dos millones 65 mil 496 pesos. 

Las unidades entregadas al organismo están equipadas con esfigmomanómetro para adulto y pediátrico, estetoscopio biauricular, glucómetro, tanque de oxígeno, camilla fija y carro camilla, instrumental de aspiración, gabinete con medicamentos y otros aditamentos.

El delegado estatal Alejandro Azar Pérez, en presencia también de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López y de Salud, José Luis González Pinzón, dio a conocer que durante el 2019 la institución prestó más de 14 mil servicios de ambulancia en todo el estado. 

«Gracias gobernador por el respaldo y apoyo que ha brindado a la Cruz Roja durante su administración; seguiremos trabajando para incrementar la respuesta de atención a todos los campechanos que lo necesiten», mencionó. 

En el evento, donde igualmente se proporcionó a la institución material de higiene y limpieza, el gobernador reconoció la labor de los voluntarios del organismo por las acciones que realizan en beneficio de la población.

About Primera Plana

Check Also

Campeche ya cuenta con tienda oficial en mercado libre

Para aumentar las oportunidades de venta de los productores locales mediante la digitalización de sus …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: