Home / Deportes / PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

A las 9:30 de la mañana inició el programa de premiación a los mejores por categorías y edades del Ironman 70.3 Sunset Campeche 2020, mismo en el que, antes de iniciar la ceremonia, el comité organizador hizo entrega de reconocimientos a los titulares de las instancias involucradas para el buen desarrollo, como la Secretaría de Salud, de Turismo, la PEP, Policía Federal de Caminos y el Instituto del Deporte de Campeche a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; todos pasaron al estrado para la foto del recuerdo.

La premiación inició en la categoría de 18 a 24 años rama Femenil, con Fátima García Téllez, de Ciudad de México como campeona; segundo para Claudia Fernanda Arguijo Aguirre y en tercero, Fernanda Lepe, todas mexicanas. En la Varonil ganó Víctor Manuel Maza; segundo para Eduardo Pérez Sandi y en tercero, Juan Luis Jacinto, también mexicanos.

En la 25-29 años, campeona la mexicana Lorenza Guzmán, segundo sitio para la brasileña Mikelle Coelho y en tercero la mexicana Layla Georgina Arcos Sotelo. La varonil fue para Mèxico los primeros lugares con Andrés Valerio Gutiérrez como campeón, seguido de Ricardo Vega Cabrián, en segundo y en tercero, Van Damme Sánchez.

En la 30-34 años, rama Femenil, ganó Marisol Franco Acevedo, segunda Fernanda Paz, ambas mexicanas y en tercero la norteamericana Jess Kahnke. En la Varonil el mexicano Geovanny Alejandro Porras Hernández como campeón, segundo el también mexicano Yamir Daniel Arenas Cisneros y en tercero el francés Julien Belliot.

La 35-39 años fue ganada por Katya Olivares Alvarez, seguida de la norteamericana María Isabel García Fernández y en tercero, la brasileña Susana Festher. La rama Varonil fue para Carlos González, de Panamá, seguido del mexicano Manuel Arrubarrena y en tercer el norteamericano Greg Chaganos.

Los ganadores de la 40-44 años son, en la Femenil; la argentina Lorena Farina; segunda Leslie Zavala de México y en tercero la panameña Luz María Amaya Castro. En la Varonil, ganó el mexicano Alfredo Trujano Pichardo, segundo, el colombiano Nicolás Delgado y en tercero el azteca Fernando Vargas Garibi.

La 45-49 años fue para Liesbeth Leysen, de Bélgica; segundo para la colombiana Olga Navas Mejía y en tercero la mexicana Alma Dalia Alvarez. La Varonil fue para José Antonio González Alvarez de México; segundo para Steven Smith y en tercero, Gordon Jarratt, de Estados Unidos.

Los mejores en la 50-54 años fueron; la norteamericana Karla McKay; segundo para la argentina Jackie Xydias y en tercero la norteamericana Lizel Strydom. En la Varonil triunfó Ignacio Galarraga, de Estados Unidos, seguido de Andrés Egas y en tercero, el colombiano Javier Taboada Rojas.

La 55-59 fue para la mexicana María Ramones, seguida de la norteamericana Julie Palmer, en tercero su paisana Bárbara Nelson. En la Varonil ganó Jaime Reyes de México, seguido de Holger Masuch y en tercero el americano, Jeff Dortill.

En la 60-64 años, la campeona es la norteamericana Glee Jewelll y segunda Susan Leo Parry. En la Varonil ganó el mexicano José Alberto Rubalcava; segundo el canadiense Richard Mayer y en tercero, Jorge Villegas, de México.

La 65-69 años, ganó la norteamericana Patricia Rosen, seguida de la mexicana Heidi Bromley. La Varonil para el canadiense Roger Girard, seguido de los norteamericanos Brian Smallwood y Flavio Aguilera.

Se premió a los ganadores por equipo como a Rockets Triclub, AquilesMD, 108K, Mind2motion, Barracudas Triatlón y a TriOn3.

Destacaron participantes campechanos como Carlos Tut en 60-64 años con un cuarto lugar y Juan Velazquez en la 65-69 con cuarto sitio. Al final se entregaron 37 Slots a las mujeres que compitieron y 28 a los Varones para en Ironman Mundial en Nueva Zelanda.

About Primera Plana

Check Also

SE APLAZA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2020

Se realizará en un marco de seguridad sanitaria que garantice la participación igualitaria de los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: