Home / Policía / VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.L.R.S., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Abuso Sexual, asentado en la Carpeta Judicial CJ-96/19-2020/JC-II.
Los hechos que relacionan al imputado, iniciaron cuando la víctima tenía 6 años de edad, al cual llevaba a su casa donde lo desnudaba, haciendo lo mismo él y luego untaba su cuerpo al del infante, ilícito que llevó a cabo durante un año, siendo la última vez el 17 de enero de 2019.
Ante el descubrimiento de los acontecimientos, la madre de la víctima acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde denunció los hechos, llevándose a cabo las investigaciones de ley, en las que se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.L.R.S., misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el jueves 13 de los actuales.
El viernes 14, J.L.R.S., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público le otorgó cinco meses para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: