Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NELSON

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NELSON

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Nelson Osorio Reyes, quien la mañana del lunes 24 de los actuales, fue visto por última vez.
El reporte de persona no localizada, fue realizado por su consanguínea Dalila Osorio Reyes, quien acudió a esta institución, dándose inicio a la búsqueda de Nelson Osorio.
La reportante con domicilio en la unidad habitacional Presidentes de México, en esta Ciudad Capital, indicó que Nelson, de 34 años de edad, no trabaja, ni tiene domicilio fijo. Asimismo la declarante le proporciona los tres alimentos diariamente.
Aseveró, que el lunes 24 de febrero del presente año a las 08:00 horas, cuando la reportante se encontraba en la vía pública ya que se dirigía a realizar unas diligencias, vio a su hermano Nelson a quien le indicó que acudiera a su predio a buscar su desayuno y que luego lo alcanzaría.
Posteriormente, al retornar a su casa y no observar a su hermano, le informaron que no había ido a buscar su desayuno, por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento lo haya localizado.
Indicó, que Nelson tiene 34 años de edad, soltero y sin domicilio fijo, es de complexión delgada, tez morena clara, 1.70 metro de estatura, cabello negro, corto y ondulado y ojos cafés claros. Como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla y le falta un diente en la parte superior delantera.
Cualquier información que conlleve a la localización de Nelson Osorio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: