Home / Policía / MINISTERIALES RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

MINISTERIALES RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron en la colonia Minas, una camioneta Mazda, que fue hurtada del barrio de San Román, en esta Ciudad Capital.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-2-2020-2281, se tuvo conocimiento que el jueves 13 de los actuales a las 21:00 horas, una camioneta CX-5 de la marca Mazda, color blanco, modelo 2016 y placa de circulación DJV-9907 del Estado, fue hurtada cuando se encontraba estacionada en la calle 12 del barrio de San Román, en esta Ciudad Capital, motivo por el cual el propietario denunció ante esta institución.

En este contexto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocaron a la búsqueda del automotor, los cuales la tarde-noche del viernes 14 del mes y año en curso, mediante un recorrido por la colonia Minas, encontraron estacionada en plena vía pública la camioneta Mazda, la cual tenía la placa sobrepuesta.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a esta institución donde permanece a disposición del representante social, quien continúa con las diligencias legales.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: