Home / Política / UNIDAD, LA CLAVE PARA GENERAR LA TRANSFORMACIÓN Y ALCANZAR EL DESARROLLO DE CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

UNIDAD, LA CLAVE PARA GENERAR LA TRANSFORMACIÓN Y ALCANZAR EL DESARROLLO DE CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

Dirigente estatal del PRI sostiene encuentro con integrantes de la CANACINTRA

“Campeche tiene un gran potencial económico, una gran capacidad productiva, pero para alcanzar un desarrollo sostenible se requiere del esfuerzo de todos, de la unión de visiones para generar estrategias, esquemas y sobre soluciones que redunden en beneficio de todos los campechanos” afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, al sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
Acompañado con de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, en el auditorio de este organismo empresarial, el líder priista, reiteró su respaldo a la recién electa presidenta, Esperanza Ortega Azar, a quien reconoció por su gran aporte, interés e impulso por este segmento productivo, y precisó que en el PRI los empresarios tienen un aliado para trabajar de la mano en la construcción de acciones y medidas que permitan el crecimiento de Campeche.
Durante el encuentro, Medina Farfán, indicó que la entidad cuenta con una vocación natural, capacidades humanas, pero sobre todo un gran potencial que permita fortalecer a las empresas, respaldarlas, dotarlas de mejor equipamiento e infraestructura, así como adecuar los actuales esquemas de financiamiento.
Pero para ello es necesario escuchar las voces de los sectores, tan importantes como el empresarial, para convertir este potencial en realidad, articulando un esquema de trabajo interrelacionado, entre empresarios, sector social, gobierno, y el PRI, construyendo acciones, en unidad.
Por su parte la presidenta de la Canacintra en Campeche, Esperanza Ortega Azar, coincidió en que se requiere de la suma de esfuerzos para buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan empresarios campechanos afiliados a esta cámara.
Mencionó que al momento se ha recibido el apoyo de los diputados locales del PRI, ante las barreras que surgen frente al sector empresarial, pero alentó a continuar esta apertura, un dialogo permanente para mejorar las leyes y normativas que tienen relación con este sector.
Por su parte los afiliados a la Canacintra expresaron sus principales inquietudes y necesidades, destacando entre estos temas de gran interés como: las tarifas de luz, los costos de traslado de la materia prima que provienen desde el centro del país, y la competencia desleal, entre otros más.

About Primera Plana

Check Also

El gobernador Aysa González entrega ambulancia en zona militar.

 El gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al comandante de la X Región Militar, Víctor …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: