Home / Local / AGRADECE HURTADO MONTERO POR TERCER PERIODO AL FRENTE DEL SINADE REGIÓN VIII

AGRADECE HURTADO MONTERO POR TERCER PERIODO AL FRENTE DEL SINADE REGIÓN VIII

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, agradeció el respaldo de sus homólogos de los Estados de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, por elegirlo por tercera ocasión como presidente de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), donde llevará con absoluto respeto su representación ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

 En la Segunda Reunión Ordinaria que se realizó la noche del miércoles en el Hotel Ocean View, se llevó a cabo la elección del nuevo Coordinador de la Región VIII, misma que estaba a cargo de la Directora del Deporte de Chiapas, Tania Robles Velázquez, quien hizo la entrega de esta representación al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche, quien fue electo de forma unánime y que estuvo avalado por el Lic. Oscar Juanz Rousell, subdirector de Cultura Física y Deporte.

 “El crecimiento del deporte en la Región sureste del país tiene que ir de la mano con autoridades y deportistas, y para mí es un honor recibir su respaldo como presidente por tercera ocasión, pues antes lo fui en los períodos 2011 y 2016, siendo en estas ocasiones que trabajamos unidos por la mejora del deporte en nuestros estados, y así lo continuaremos haciendo en este nuevo periodo”, informó .

 En un compromiso para mi seguir trabajando para el desarrollo de las diversas disciplinas de la Región, donde procuraré mantener el mismo ritmo ascendente, procurando llevar todas las voces a las próximas reuniones nacionales del SINADE.

 Asistieron a la reunión, el Lic. Miguel Navarro Robles, Director de eventos deportivos y selectivos de la CONADE; el Lic. Daniel González Garza, coordinador de eventos deportivos de la CONADE; el C. Jesús Antonio López Pinzón, Director de Deporte de Quintana Roo; el L.A.E. Carlos Saenz Castillo, Director de Deporte de Yucatán y la Lic. Dulce Zentella Ángulo, Directora de Deporte del Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco.

 

About Primera Plana

Check Also

Al encabezar la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: