Home / Municipios / APOYA SEPESCA A PALIZADA

APOYA SEPESCA A PALIZADA

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (SEPESCA) informa que se llevó a cabo la siembra y repoblación de especies nativas en el Río Palizada, donde fueron liberadas 45 mil crías de mojarra Casta Rica; lo anterior en cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, de atender y sanear el afluente de ese municipio.

Raúl Uribe Haydar, titular de la SEPESCA mencionó que durante la gira de trabajo por Palizada, también visitó a los productores y acuicultores de la zona, de quienes escuchó distintos planteamientos y se les orientó acerca de los apoyos para dicha región.

“Es importante estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes, acercar los apoyos que hay tanto a nivel Federal como Estatal, para incentivar el desarrollo de nuestras comunidades e impulsar la economía de nuestros municipios y localidades pesqueras”, reiteró.

En las diferentes actividades, el Secretario de Pesca estuvo acompañado por la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez, así como por directores municipales y regidores.

About Primera Plana

Check Also

Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento de Carmen

• Aprueban Programa Anual de Inversión Pública 2020 (PAIP) Durante la Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: