Home / Local / REALIZA COMERCAM TERCERA REUNIÓN TRIMESTRAL

REALIZA COMERCAM TERCERA REUNIÓN TRIMESTRAL

Por primera vez, los 11 municipios de la geografía estatal integraron su programa de trabajo mediante la plataforma que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través de la Comisión de Mejora Regulatoria de Campeche (COMERCAM) les proporcionó, y con ello facilitar a cada una de las áreas municipales cumplir con dicha obligación.

Esto como parte de la primera reunión trimestral de la COMERCAM, con funcionarios de los 11 municipios, así como directores de Desarrollo Económico, con el objeto de establecer la estrategia de trabajo a implementar al interior del Estado este 2020.

En la reunión, la comisionada de Mejora Regulatoria de Campeche, Rosaura Santini Cobos precisó que mediante dicha plataforma los municipios revisaron 208 regulaciones, 935 trámites y servicios.

Precisó que esto les permitirá contar con normas claras y acordes a la realidad, con el objeto de poner las condiciones para facilitar el establecimiento de empresas, la atracción de inversiones y la generación de empleos. De igual manera se expuso que cinco de los 11 municipios han homologado su Reglamento de Mejora Regulatoria a la Ley General.

About Primera Plana

Check Also

REINSTALAN COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DEL INDESALUD

Para difundir, promover y vigilar el cumplimiento de los códigos de ética, conducta y reglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: