Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA NIÑA VICTORIA SINAHÍ

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA NIÑA VICTORIA SINAHÍ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la niña Victoria Sinahí Sánchez Jiménez, con reporte de persona no localizada, el cual fue realizado por su progenitora Sandra Beatriz Sánchez Jiménez, el 13 de los actuales en esta institución.
La reportante con domicilio en el poblado de San Francisco Kobén, Campeche, aclaró que debido a que trabaja, una de sus hermanas siempre la ha apoyado con el cuidado de sus tres menores hijos, a los cuales se lleva por temporadas a su casa y luego los regresa.
Expresó que el martes 24 de diciembre del año pasado, su hermana pasó a su domicilio a buscar a la niña Victoria Sinahí, de 5 años de edad, la cual llevó a su casa cuya dirección desconoce, pero que al parecer es en el municipio de Escárcega, indicando que el martes 31 del mismo mes y año la regresaría, no volviendo a saber de su hija.
Aseveró, que la niña es de complexión mediana, tez morena clara, cara redonda, labios medios, ojos oscuros, semi rasgados y cabello largo de color castaño.
Cualquier información que conlleve a la localización de Victoria Sinahí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA OXXO EN CAMPECHE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a C.F.P.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-242/19-2020/JC.
Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el sábado 11 de los actuales alrededor de las 21:43 horas, cuando C.F.P.M. en compañía de otro sujeto no identificado, ingresaron a la tienda de autoservicio “Oxxo” ubicada en la avenida José López Portillo por calle Flamboyán, de la colonia Sascalum, de esta Ciudad Capital, los cuales con una navaja amagaron a los empleados, apoderándose de la cantidad de mil 193 pesos con 30 centavos.
Sin embargo, cuando se daban a la fuga, C.F.P.M., fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quien lo puso a disposición de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.
El martes 14 de los actuales, C.F.P.M., fue llevado a audiencia ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

 

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: