Home / CD. DEL CARMEN / Se reúne Alcalde con sonideros locales

Se reúne Alcalde con sonideros locales

Continuando con el apoyo al sector obrero carmelita, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González se reunió con Joaquín Enrique Ayala Bravo, Francisco Sarracino y José Gabriel Bello García, dirigentes de las agrupaciones de sonideros locales para trabajar de manera coordinada en el Carnaval Carmen 2020.

Durante la reunión el Edil carmelita expuso a los líderes sonideros que siempre buscará la manera de generar oportunidades laborales para la mano de obra carmelita, siendo el carnaval la festividad donde pueden tener participación.

De igual forma resaltó que tal y como se realizó en el pasado Carnaval 2019, este año se repartirán los trabajos de manera equitativa a las tres organizaciones que representan para las coronaciones, comparsas y carros alegóricos, así como también de los conciertos que se tendrán.

Rosas González expresó que esta es una de las celebraciones más antiguas de Carmen, que no solo genera diversión y convivencia familiar, también es un imán para la atracción de turismo que genera una importante derrama económica.

Por ello y pese a los recortes presupuestales que se tienen este año por parte de la federación, se están haciendo muchos esfuerzos por organizar un Carnaval de calidad como el que se tuvo en el pasado 2019 que fue todo un éxito.

También el Munícipe los exhortó a seguir manteniendo una relación cordial y de compañerismo entre ellos mismos, para sumar esfuerzos y continúen teniendo grandes beneficios trabajando de manera coordinada, contando siempre con el apoyo del Gobierno Municipal.

Por su parte, Joaquín Ayala Bravo, líder de la Cooperativa de Sonideros de Ciudad del Carmen, Francisco Sarracino, Secretario General del Sindicato de Sonideros de Carmen y José Gabriel Bello García, Secretario de la Cooperativa de Renta de Audio e Iluminación del Carmen.

Agradecieron al Alcalde, Óscar Rosas por todo el apoyo y las oportunidades laborales que les ha brindado no solo en el Carnaval, también en las demás festividades y eventos que ha realizado el Gobierno Municipal.

Estuvieron presentes: el Alcalde, Óscar Rosas González; el Director de Educación y Cultura, Juan Daniel Cantarell Alejandro; el Coordinador de Festejos, Miguel Ángel García Padilla; el Coordinador de Cultura, José Alexander Paján González.

About Primera Plana

Check Also

GOBERNADOR CMAG REFUERZA ATENCIÓN PARA PACIENTES CRÍTICOS POR COVID-19

Entrega a hospitales 30 nuevos monitores de signos vitales Treinta nuevos monitores de signos vitales …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: