Home / CD. DEL CARMEN / Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo

Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo

  • Aprueban Ley de Ingresos del Municipio de Carmen para el Ejercicio Fiscal 2020 e informes financieros y contables del mes de noviembre

Durante la Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo que encabezó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, se aprobó por mayoría la Ley de Ingresos del Municipio de Carmen para el Ejercicio Fiscal 2020 e informes financieros y contables del mes de noviembre de 2019.

La sesión se realizó en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, tras el pase de lista se confirmó la asistencia de los 14 cabildantes, existiendo quórum legal para desarrollar la sesión.

Seguidamente se admitió el acta relativa a la sesión anterior, asimismo se sometió a consideración y aprobación, en su caso, del H. Ayuntamiento la propuesta del Presupuesto de Egresos del Municipio de Carmen para el Ejercicio Fiscal 2020, el cual fue autorizado por mayoría.

Posteriormente por unanimidad se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos referente a la solicitud realizada por el C. Víctor Abraham Bello López, respecto del otorgamiento de una pensión jubilatoria por parte del H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen.

De igual forma se aceptó por unanimidad el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos respecto a la solicitud realizada por la Coordinación de Asuntos Jurídicos de la Administración Pública 2018-2021 mediante oficio C.J. 1605/2019 referente a la ratificación del contrato de compraventa con reserva de dominio celebrado entre el H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen y el C. Andrés Felipe Jiménez Merino en relación a predio, ubicado en la calle Delicias S/N manzana 10 lote 16 de la colonia Estrella de esta ciudad.

Asimismo se autorizó el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos respecto a la solicitud realizada por la Coordinación de Asuntos Jurídicos de la Administración Pública 2018-2021 mediante oficio C.J. 1722/2019 referente a la ratificación del contrato de compraventa con reserva de dominio celebrado entre el H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen y el C. José María de la Cruz Morón en relación a predio, ubicado en la calle 10 de Mayo por 18 de Julio S/N manzana 4 lote 19 de la colonia 23 de Julio de esta ciudad.

También por unanimidad se accedió el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos respecto a la solicitud realizada por la Coordinación de Asuntos Jurídicos mediante oficio C.J. 1843/2019 referente a la ratificación del contrato de compraventa con reserva de dominio celebrado entre el H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen y los CC. José Luis Canul y María Luisa Ramírez Jiménez en relación a predio, ubicado en la calle Javi  S/N manzana 3 lote 15 de la colonia 23 de Julio de esta ciudad.

En asuntos generales el Edil carmelita al hacer uso de la voz anunció que se implementará un sistema para brindar mayor seguridad a los carmelitas y que además es un esfuerzo que se hizo porque no se encontraba contemplado en el presupuesto, pero que la protección de los carmelitas es de vital importancia.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; la Primera Regidora, María del Jesús Bolón Cano; el Segundo Regidor, Perfecto Balán Chi; la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho; el Cuarto Regidor, Luis Ramón Peralta May; la Quinta Regidora, Beatriz del Carmen Arcila Flores; el Sexto Regidor, Miguel Ángel Puch Rivera; la Séptima Regidora, Ariana del Rocío Rejón Lara; la Octava Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Noveno Regidor, Haryl Kenny Sánchez Espinoza; el Décimo Regidor, Julio César Pulido Contreras; la Décima Primera Regidora, Rocío del Carmen Cárdenas Argáez; el Síndico de Hacienda, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca; la Síndica Jurídica, Elia Fabiola Zavala Díaz; el Síndico Administrativo, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez.

About Primera Plana

Check Also

Recibe la presidenta del patronato del DIF Carmen la donacion de 110 despensas por parte de la empresa perforadora México

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: