Home / Sociedad / VICTORIA DAMAS DE AYSA COMPARTIÓ FESTEJO NAVIDEÑO CON ABUELITAS Y ABUELITOS DEL HOGAR DE ANCIANOS “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

VICTORIA DAMAS DE AYSA COMPARTIÓ FESTEJO NAVIDEÑO CON ABUELITAS Y ABUELITOS DEL HOGAR DE ANCIANOS “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

Rodeada de mucho amor y cánticos navideños, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, compartieron una agradable noche con las abuelitas y abuelitos del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” en donde también repartieron a los 76 huéspedes una rica y saludable cena navideña para hacerlos sentir como en casa.

Acompañadas de la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil y de la presidenta del Patronato “Un Corazón Grande” I.A.P., Carmen Alicia López de Armentía, Damas de Aysa entregó obsequios a los adultos mayores con el objetivo de promover y garantizar sus derechos, contribuyendo de esta forma a su correcta integración social y a superar las condiciones que les impidan su desarrollo integral.

About Primera Plana

Check Also

Suman esfuerzos UAC, Secretaría de Saluyd e IMEC para desarrollar jornada de salud a favor de las mujeres universitarias

En el marco de la conmemoración del mes de octubre de la lucha contra el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: