Home / Deportes / VIAJAN 38 JUDOKAS A LA COPA JUDOTECNIA MÉXICO 2019.

VIAJAN 38 JUDOKAS A LA COPA JUDOTECNIA MÉXICO 2019.

Esta tarde salieron vía terrestre 38 deportistas campechanos para tomar parte en la Copa Judotecnia México 2019, que se estará realizando el sábado 14 de diciembre en la Alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México, atletas que van a cargo de los entrenadores Alain Fernández Cacero, Alicia Maribel Che Moo y Pablo Tun Chiquini.

José Aguilar Bacelis, coordinador técnico, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue el encargado de dar un mensaje a los deportistas momentos antes de partir a la Ciudad de México; “jóvenes, este viaje se hace gracias al esfuerzo conjunto entre padres de familia y el Instituto del Deporte, aprovechen al máximo la competencia a la que van, porque les servirá como experiencia para futuros eventos oficiales, como el Nacional CONADE que será el año próximo”, dijo.

Este evento, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Judo y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, será de mucha calidad pues asistirá lo mejor del país en el Gimnasio Principal del Deportivo Victoria de las Democracias. Toronjil y Mejorana, de la Alcaldía de Azcapotzalco, y nuestros judokas están cerrando el año con esta Copa de Judotecnia, en donde buscarán los primeros lugares.

Campeche va con su mejor equipo, 34 elementos del CEDAR y 4 que están en el CNAR, 38 en total, los que buscarán poner en alto nuestro estandarte deportivo desde las categorías 7-8 años hasta la Junior que es la de 18 a 21 años, en ambas ramas; a ellos se suman dos fisiatras, dijo el entrenador Alain Fernández, quien añadió que se busca tener un buen cierre de año 2019.

About Primera Plana

Check Also

ALCALDE ELISEO FERNÁNDEZ INAUGURA OCTAVO GIMNASIO, EN COLONIA ESPERANZA

Al poner en funcionamiento el octavo Espacio de Formación Deportiva en el municipio de Campeche, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: