Home / Política / Declaran como candidatos electos para la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal, periodo 2019-2023 a la fórmula de Ricardo Medina Farfán y Génesis Galilea Balboa Nieto

Declaran como candidatos electos para la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal, periodo 2019-2023 a la fórmula de Ricardo Medina Farfán y Génesis Galilea Balboa Nieto

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Campeche entregó a Ricardo Medina Farfán y Génesis Galilea Balboa Nieto, la declaratoria como candidatos electos para la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal, periodo 2019-2023.
Eleazar Cámara Rivero, presidente de la CPI, informó que el proceso concluirá con la toma de protesta de los próximos dirigentes, entre el 20 el 22 de diciembre del presente año, cumpliendo con los términos de la convocatoria.
Explicó que el proceso para la renovación del CDE inició con la sesión del Consejo Político Estatal el 16 de noviembre del 2019, donde se eligió el método de consulta a la base militante para la elección de la próxima dirigencia; posteriormente se emitió la convocatoria el 18 de noviembre y el 30 de noviembre tuvo lugar el registro de fórmulas.
El 3 de diciembre se pegó en los estrados del partido el dictamen de procedencia y este miércoles 4 de noviembre se declaró la validez de la elección por ser planilla única. En cumplimiento a la convocatoria, es facultad del CDE, coordinadamente con el CEN, fijar la fecha y lugar para la toma de protesta de la formula única en Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal.
Tras recibir su constancia, Medina Farfán expresó que junto con su compañera de fórmula cumplirán cada uno de los compromisos hechos para que el partido tenga presencia sólida entre los ciudadanos.
“A partir de este momento estaremos iniciando espacios de comunicación con todos los órganos, sectores, agrupaciones y todos los que conforman el PRI en Campeche, para incorporar un plan de trabajo”, señaló.
Aseguró que los militantes han exigido trabajo constante y por eso el partido tricolor se hará escuchar en cada rincón del Estado: “Vamos a generar espacios de oportunidad para tener un vínculo con la ciudadanía, con trabajo, el nombre de nuestro partido se escuchará permanentemente, de manera muy fuerte y consistente en cada rincón del Estado”.
En el acto estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del CDE.

About Primera Plana

Check Also

EL INSABI ES UN RETROCESO:RMF

“La desaparición del Seguro Popular y la creación del Instituto de Salud para el Bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: