Home / Política / INSTALAN MÓDULO DE JUEGOS EN LOMAS DELICIAS

INSTALAN MÓDULO DE JUEGOS EN LOMAS DELICIAS

» Niños y niñas de la colonia Lomas Delicias podrán disfrutar de estos juegos recreativos y pasar tiempo de calidad con sus familias.»

Gracias a las gestiones realizadas por el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alvar Ortiz Azar, y el apoyo total de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) que encabeza Christian Castro Bello, se concretó la instalación de un módulo de juegos infantiles para la colonia Lomas Delicias, una petición de los vecinos.

A través del programa SOLUCIONES de la SEDESYH se concretó la instalación del módulo de juegos en el parque ubicado en la Avenida Héroe de Nacozari entre las calles Delicias y Veracruz, a un costos de la Iglesia de San Judas Tadeo y el campo de fútbol de la colonia Lomas Delicias.

Alvar supervisó la instalación del módulo, acompañado de los vecinos del lugar quienes le agradecieron haber logrado está gestión para que niños y niñas de la colonia se diviertan en sus ratos de esparcimiento. El diputado del Partido Verde pidió a los vecinos cuidar este espacio y dar un buen uso a los juegos infantiles para evitar que se dañen.

Ortiz Azar refrendó su compromiso de mantener limpios los parques y áreas verdes de todo el Distrito 4.

«Invitar a todos los ciudadanos de Lomas Delicias a cuidar este parque, ahora ya cuenta con un módulo de juegos gracias al apoyo de nuestro amigo Christian Castro Bello. De mi parte continuaremos con la limpieza de estos espacios recreativos con el apoyo de nuestra brigada.»

About Primera Plana

Check Also

Expide el Congreso las Leyes de Ingresos y de Presupuesto de Egresos del Estado para el 2020

Las aprueban todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso Con el voto a favor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: