Home / Municipios / En el PRI deben estar políticos y militantes  completos, no por mitades: Jorge Lazo Pech

En el PRI deben estar políticos y militantes  completos, no por mitades: Jorge Lazo Pech

Champotón.- “En el PRI deben estar políticos y militantes  completos, no por mitades: Completos en convicción, en identidad, en orgullo y en la firme  determinación de construir el mejor PRI de todos los tiempos”, aseguró el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Jorge Lazo Pech, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI Champotón, que encabezan Roberto Campos Aguilar y Vannia Aguilar de la Cruz.
Con esta toma de protesta concluyeron las de las 11 nuevas dirigencias municipales del PRI y Lazo Pech dijo que el trabajo, “y solo el trabajo, es la herramienta fundamental para el éxito”.
Indicó que enfrentan el gran reto de recimentar al Partido, para que Campeche siga siendo un baluarte del priismo nacional: “Hay que renovar la mentalidad partidista, otorgando todo el respaldo del priismo campechano a la dirigencia nacional que encabeza nuestro conterráneo Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha emprendido la renovación del PRI para regresarlo a gobernar el país”.
Agregó que con las nuevas dirigencias municipales, electas por la propia militancia, el PRI asume un nuevo rol en el devenir histórico de Campeche, recuperando la confianza de la gente, tomando sus demandas y representando sus causas.
– En el nuevo PRI no hay cabida para la simulación, debemos fortalecer el trabajo partidista caminando unidos hacia las mismas metas. Es la hora de responderle al PRI y a México, porque los priistas tenemos el deber de dignificar el ejercicio de la política, recuperando el prestigio del partido, porque el PRI tiene que vivirse al 100 por ciento. Aquí no hay cabida ni para media militancia, ni para media ideología- indicó.
Pidió a los consejeros municipales de Champotón reiterar su orgullo priista como su entrega a Campeche y México, para dejar en claro que el PRI es el mejor partido.

About Primera Plana

Check Also

El PRI trabaja y da resultados a diario por las familias de Campeche: Ricardo Medina Farfán

Encabeza presidente del PRI Campeche gira de trabajo en Alfredo V. Bonfil y Pich. “Nuestra …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: