Home / Policía / VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E.D.B.C., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 184/19-2020/JC.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el jueves 21 de noviembre del año en curso alrededor de las 15:18 horas, cuando E.D.B.C. ingresó a la tienda de autoservicios “Wal-Mart” situada en el área de Ah-Kim-Pech en esta Ciudad Capital, de donde sustrajo una cerradura tipo “Pomo” para baño, marca MG y dos candados de hierro, marca Phillips, todo con un costo de $ 411. 00 pesos, objetos que guardó dentro de su pants a la altura del tobillo derecho.

Sin embargo, E.D.B.C. fue descubierto cuando pretendía salir de la citada tienda, por lo que opuso resistencia agrediendo a golpes y mordidas a dos empleados de seguridad, siendo asegurado y entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Unidad de Atención Temprana de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El domingo 24 de los actuales, E.D.B.C., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A AMÉRICA LEONOR

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que América Leonor Aké …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: