Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A AMÉRICA LEONOR

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A AMÉRICA LEONOR

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de América Leonor Aké May, quien fue vista por última vez el lunes 25 de los actuales.

El reporte de persona no localizada de América Leonor, fue realizado el miércoles 27 de noviembre en esta institución, por su progenitora Ernestina May Pech.

La reportante con domicilio en el barrio de Kilakán, Calkiní, precisó que el lunes 25 de los actuales a las 06:40 horas, a través de su teléfono celular le envió felicitaciones a su hija América Leonor, por su cumpleaños, misma que le respondió.

Posteriormente, a las 08:00 horas de nueva cuenta le mandó otro mensaje a su hija, pero en esta ocasión no obtuvo respuesta, por lo que se comunicó con un familiar quien le informó que América, había salido de su casa con dirección a la escuela, donde le comunicaron que no había asistido a clases, por lo que iniciaron su búsqueda.

Aseveró, que América de 19 años de edad, es de complexión gruesa, 1.50 metros de estatura, tez blanca, ojos negros, nariz mediana y ancha, boca grande, labios gruesos, cabello lacio, negro y corto y cejas depiladas. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Asimismo, vestía blusa blanca tipo artesanal con bordado en la cintura, pantalón de mezclilla azul, sandalias color beige y portaba una mochila color rosa y una maletita de mano tipo artesanal, color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de América Leonor, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Calkiní, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalía y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A AMÉRICA LEONOR

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que América Leonor Aké …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: