Home / Municipios / ASISTIÓ VICTORIA DAMAS DE AYSA AL PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIF MUNICIPAL DE HECELCHAKÁN

ASISTIÓ VICTORIA DAMAS DE AYSA AL PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIF MUNICIPAL DE HECELCHAKÁN

“Es un honor encabezar una causa tan noble como la que se lleva a cabo en esta hermosa institución, que para mí es la cara más bella de la administración pública”, subrayó la presidenta del Patronato del DIF municipal de Hecelchakán, María Dolores Brito Martin, al rendir su Primer Informe de Actividades en presencia de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, realizado en el auditorio “Cuauhtémoc” de la Escuela Normal Superior ‘Justo Sierra’.

En su Informe, Brito Martin resaltó los logros obtenidos en materia de asistencia social y acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, de cada una de las comunidades que conforman el municipio.

– En Hecelchakán estamos sumando corazones con el Sistema DIF Estatal que dignamente preside Victoria Damas de Aysa, para brindar a las familias oportunidades para el desarrollo de sus capacidades, para fortalecer así el entorno en el que viven y se desenvuelven como parte de una sociedad fuerte y protegida – dijo.

Durante su intervención, Brito Martin expresó su reconocimiento al Ayuntamiento que muy atinadamente encabeza su papá, el presidente municipal José Dolores Brito Pech, por los logros que reflejan el compromiso y la motivación de trabajar en beneficio de los que menos tienen.

“A través de nuestros espacios de alimentación, servimos 334 mil 862 raciones de comida en las 12 comunidades del municipio, beneficiando a mil 365 niñas y niños y 92 adultos mayores”, aseguró la presidenta del DIF municipal.

-Con el apoyo del DIF Estatal, cortamos el listón inaugural de un Nuevo Parque Inclusivo en la cabecera municipal, el cual es un punto de encuentro de muchas familias, ayudando a fortalecer los lazos que nos unen como sociedad, además da oportunidad de jugar a todos los niños independientemente de sus capacidades -sostuvo.

Agradeció de manera especial a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa y a su esposo el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, por su respaldo y compromiso para llevar a cabo los diversos programas sociales, que son más cercanos a la gente y atienden las necesidades más sentidas, como lo es la salud, alimentación y la atención integral de las familias.

En presencia del presidente municipal, la directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y de sus compañeras presidentas de los Patronatos de los DIF Municipales, entregó el libro de actividades de este primer año a Victoria Damas de Aysa y se tomó la fotografía oficial con lo cual concluyó el evento.

About Primera Plana

Check Also

EL DIF ESTATAL OFRECIÓ CONVIVIO NAVIDEÑO A REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CUBREN LA FUENTE DE LA INSTITUCIÓN

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Victoria Damas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: