Home / Deportes / JUDOCAS CAMPECHANOS OBTIENEN 7 MEDALLAS EN EL NACIONAL “PROF. JORGE ITO”

JUDOCAS CAMPECHANOS OBTIENEN 7 MEDALLAS EN EL NACIONAL “PROF. JORGE ITO”

En este primer día de competencias del Torneo Nacional “Prof. Jorge Ito” 2019, que se realiza en el Domo del Polideportivo Alcalde de Guadalajara, Jalisco, la delegación campechana de judo obtuvo un total de 7 medallas, de las cuales se obtuvo una medalla de oro, una de plata y una de bronce en la categoría sub 15 y tres de oro y una bronce en primera fuerza.

En la categoría sub 15, Fernando Carpinteiro rama varonil división 48 kg. se adjudicó la medalla de oro; Dafne Mijangos en la división 48 kg. rama femenil se adjudicó la medalla de plata y Hugo Fabricio Ledesma obtuvo el bronce en la división + 64 kg.

En primera fuerza los medallistas fueron: medalla de oro para Ryan Vázquez, Margarita Padilla y Moises Rosado; medalla de bronce para Anacaren Requejo, atletas que realizan sus entrenamientos a cargo del entrenador cubano Alain Fernández Casero. Mañana domingo competirán las categorías sub 18 y sub 20.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, extendió su felicitación a estos atletas que ponen en alto el nombre del estado y buscan estar en los primeros lugares del Ranking Nacional, para participar en torneos internaciones.

About Primera Plana

Check Also

ENTRENADORES Y JUECES APRUEBAN CERTIFICACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

En el marco del Torneo Nacional del Pavo en su LI edición, que tuvo como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: