Home / Municipios / MÁS DE 1 MDP PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE CAMPECHE,  CARMEN, CHAMPOTÓN Y HOPELCHÉN

MÁS DE 1 MDP PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE CAMPECHE,  CARMEN, CHAMPOTÓN Y HOPELCHÉN

A través del Programa Estatal de Inclusión Financiera Bancampeche, de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se destinarán 1 millón 59 mil 920 pesos en créditos para el impulso de seis proyectos productivos.

Los sectores que se apoyan son el primario, de industria y comercio de los municipios de Carmen, Champotón, Hopelchén y la capital del Estado, con las actividades de cría y engorda de ganado bovino, cultivo de chile habanero, acuacultura, una fábrica de hielo y venta de aceites y lubricantes automotrices. 

Este recurso fue aprobado en la quinta sesión ordinaria del Subcomité Técnico de Primer Piso de Bancampeche, dando seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, de garantizar la entrega de financiamiento oportuno en beneficio de microempresas y productores campechanos. 

El coordinador general de la institución, Erik Vargas Hernández, mencionó que con el otorgamiento de créditos se da prioridad al desarrollo de pequeños productores, así como de microempresarios de todo el Estado, por lo que en próximos días se estará programando la entrega de dicho recurso. 

About Primera Plana

Check Also

Respalda IMEC las mujeres del municipio de Tenabo

➢ Inversión de 753 mil 260 pesos. En el marco del Programa de Fortalecimiento a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: