Home / Policía / VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A OXXO-SANTA MARGARITA

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A OXXO-SANTA MARGARITA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a G.A.R.H., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-49/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el domingo 10 de noviembre del año en curso alrededor de las 16:15 horas, cuando G.A.R.H., ingresó a la tienda de autoservicio “OXXO” ubicada en la calle 47 por 38 de la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen y se dirigió al área de cajas.

Seguidamente G.A.R.H., sacó a relucir un cuchillo el cual colocó en el cuello de una de las empleadas, asimismo, con palabras altisonantes y amenazas, obligó a los trabajadores a entregarle el dinero y 38 cajetillas de cigarros de diversas marcas y precios, causando un detrimento a la tienda de autoservicios de Mil 798 pesos con 90 centavos. Posteriormente, se dio a la fuga.

Ante tal situación el departamento jurídico del establecimiento afectado, acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde interpuso denuncia, llevándose a cabo las indagatorias correspondientes.

En este sentido el Ministerio Público solicitó al Juez de Control, orden de aprehensión en contra de G.A.R.H., misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el viernes 15 de los actuales.

Finalmente el sábado 16 del mes y año en curso, G.A.R.H., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público, que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: