Home / Policía / LOCALIZAN A BRENDA MARISELA Y A ANA LAURA

LOCALIZAN A BRENDA MARISELA Y A ANA LAURA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Brenda Marisela Rebolorio Larios y Ana Laura Sánchez Can, quienes tenían reporte de persona no localizada, fueron ubicadas, encontrándose sanas y salvas.

El reporte de persona no localizada de Brenda Marisela, fue realizado por su tía Gloria Amparo Larios Rodríguez, en la Fiscalía de Pich, Campeche, donde manifestó que a principios del mes de enero del año en curso, su sobrina llegó a vivir en su domicilio situado en el poblado “Los Laureles”.

Aseveró, que a finales del mes de abril del año en curso, Brenda Marisela de 23 años de edad, originaria de Guatemala, se fue a vivir con un habitante de la comunidad, no volviendo a saber de su sobrina.

Es así, que este viernes 15 de los actuales, Gloria Amparo Larios, acudió ante el representante social a manifestar que su sobrina Brenda Marisela, se encuentra de regreso en su lugar de origen en la República de Guatemala, por lo que canceló la búsqueda.

Por otro lado, el reporte de persona no localizada de Ana Laura Sánchez Can, fue realizado por su progenitora Francisca Can Collí, el jueves 24 de octubre del presente año, en la Fiscalía de Tenabo.

En su momento, la reportante con domicilio en la colonia Esperanza, en la Ciudad de Tenabo, indicó que el lunes 21 de ese mes, como de costumbre a las 07:00 horas, Ana Laura de 17 años de edad, salió de la casa con dirección a la escuela preparatoria CBTA. 169, situada en esa localidad, lugar del que no retornó.

Es así, que Ana Laura fue ubicada en casa de un familiar en la Ciudad de Calkiní, por lo que fue cancelada su búsqueda.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: