Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NORELY BERENICE

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NORELY BERENICE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de la adolescente, Norely Berenice Cutz Santos, quien salió de su casa con dirección a la escuela preparatoria, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de la adolescente, fue realizado por su progenitora Elizabeth de los Ángeles Santos Saenz, el miércoles 13 de los actuales.

La reportante con domicilio en el poblado de Chiná, Campeche, indicó que el martes 12 de noviembre del año en curso, alrededor de las 08:00 horas, antes de salir a vender ropas en el tianguis del poblado, le manifestó a la adolescente que se arreglara para que se fuera a la escuela.

Aseveró, que a las 15:30 horas del día en cuestión retornó a su casa, observando que su hija Norely Berenice de 16 años de edad, no estaba por lo que iniciaron su búsqueda, sin dar con ella.

Cualquier información que conlleve a la localización de Norely Berenice, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: