Home / Local / XXIII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

XXIII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

En el marco de la XXIII Sesión Extraordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron los proyectos de mejoramiento de calles en colonias, Centro Histórico, unidades habitacionales, fraccionamientos y barrios del Municipio de Campeche.

Luego del pase de lista y verificada la existencia de quórum, el presidente municipal Fernández Montufar declaró abierta la Sesión Extraordinaria convocada para someter a consideración de los cabildantes los siguientes proyectos.

El dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal denominado Mejoramiento de calles de diversas colonias del Municipio de Campeche, a fin de dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, aprobado por unanimidad.

También de manera unánime se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal, del proyecto denominado Mejoramiento de la Imagen Urbana de colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos, para dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Y de la misma forma se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal relativo a la autorización del proyecto denominado: Rehabilitación y mejoramiento del Centro Histórico y barrios tradicionales del Municipio de Campeche, a fin de dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Agotados los temas, el alcalde Eliseo Fernández Montufar clausuró la sesión.

About Primera Plana

Check Also

DESTINÓ LA SEDESYH RECURSOS FISE PARA CONSTRUIR ALBERGUE PARA EMBARAZADAS EN HOPELCHÉN: CASTRO BELLO

Como parte del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2021 de garantizar el derecho a la salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: