Home / Local / XXIII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

XXIII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

En el marco de la XXIII Sesión Extraordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron los proyectos de mejoramiento de calles en colonias, Centro Histórico, unidades habitacionales, fraccionamientos y barrios del Municipio de Campeche.

Luego del pase de lista y verificada la existencia de quórum, el presidente municipal Fernández Montufar declaró abierta la Sesión Extraordinaria convocada para someter a consideración de los cabildantes los siguientes proyectos.

El dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal denominado Mejoramiento de calles de diversas colonias del Municipio de Campeche, a fin de dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, aprobado por unanimidad.

También de manera unánime se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal, del proyecto denominado Mejoramiento de la Imagen Urbana de colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos, para dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Y de la misma forma se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte Municipal relativo a la autorización del proyecto denominado: Rehabilitación y mejoramiento del Centro Histórico y barrios tradicionales del Municipio de Campeche, a fin de dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Agotados los temas, el alcalde Eliseo Fernández Montufar clausuró la sesión.

About Primera Plana

Check Also

OBTIENE CAMPECHE CALIFICACIÓN DE 100 POR EJERCICIO TRANSPARENTE DE RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS 

ICI presenta su primer reporte trimestral de 2020 La Secretaría de Hacienda y Crédito Público …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: